Translate

martes, 26 de junio de 2012

UNITÉ 4





El río Sena es uno de los ríos principales y vía de agua comercial de las regiones de Isla de Francia,Hay cerca de tres docenas de puentes sobre el río Sena en París



UNIDAD 4
Semanas
CONTENIDOS
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
RECURSOS
CRITERIOS DE DESEMPEÑO
EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE
10
PEDIR UN SERVICIO DE MANERA EDUCADA
VERBOS POUVOIR,VOULOIR
IMPERATIVO
ELABORARA UN VIDEO DONDE SE HARA UNA DISTINCION DE COMO PEDIR ALGO EDUCADAMENTE


MEDIO PARA GRABAR (GRABADORA. COMPUTADORA, CELULAR ETC.)
vimeo.com


ENTONACIÓN
SINTAXIS.
COHERENCIA EN EL DIÁLOGO
GRABACIÓN  DEL VIDEO

11

PASADO COMPUESTO
EMPLEO DEL TIEMPO
PRONOMBRES TONICOS
ELABORARA UNA NARRACION AL ESCRITO DE LO QUE HIZO AYER DESPUES DE LA ESCUELA


LIBROS FLE

INTERNET


PLATAFORMA NEXUS
USO CORRECTO DE VERBOS


GRAMÁTICA
ORTOGRAFÍA
SINTAXIS

EL DOCUMENTO ESCRITO. Subir el documento a NEXUS
12

ARTICULOS DEFINIDOS E INDEFINIDOS

PASADO COMPUESTO


REALIZARA UN MAIL EN EL CUAL DESCRIBIRA UN EVENTO GRACIOSO DEL PASADO DURANTE SUS VACACIONES

INTERNET

HOTMAIL

COMPUTADORA


ORTOGRAFÍA
GRAMÁTICA.
USO DE LAS TECNOLOGÍAS.

 EL MAIL.























Actividad semana 10

      Descripción:
Se realizará un video  para evaluar la producción oral del tema visto durante la semana, se deberá hacer una distinción entre la utilización del registro de lengua.

      Etapas:
1.- Antes de la actividad:
- Después de la explicación de los temas el maestro explicará que se creará un video para subirlo a vimeo.com en el que también sus compañeros podrán dejar comentarios acerca de los videos de los demás


Actividad:
- El alumno utilizara alguna herramienta para grabar su video
-El video será realizado por no más de 5 alumnos (ellos definirán el rol de cada quien)
-el alumno entregara el video en CD
-El video debe contener la manera de pedir algo como orden
-El video debe hacer el contraste  entre lo anterior y pedir algo de manera educada. (Se pueden hacer dos videos o editarlos para que inmediatamente se muestren las dos maneras de pedir algo)
-En el video pueden utilizar vestuario, escenarios cualquier tipo de caracterización.
-El video debe contener subtítulos
-El video debe incluir el nombre de los participantes
*tutorial vimeo.com




 Evaluación:
-Trabajo en equipo
-Creatividad
-utilización adecuada de la tecnología
-Uso del léxico de la lección
-Entonación
-Sintaxis
-Coherencia en el dialogo
-Volumen de voz




Activité 10
Nom :                                                                 Date :                                    Note :         /20 points
Production orale
L’élève peut prononcer correctement les phrases
2
1.5
1
.5
0

Il produit de phrases simples
2
1.5
1
.5
0

L’élève parle à voix haut
1.5
1
.5
0


L’élève parle avec fluidité
1
.5
0



L’élève peut répondre aux questions
1.5
1
.5
0


L’élève utilise le vocabulaire concernant à l’unité
1.5
1
.5
0


Créativité
L’élève utilise des vêtements pour représenter le personnage
1.5
1
.5



Il existe une cohérence dans l’édition
2
1.5
1
.5
0

Travail en équipe
L’élève participe dans la création de la vidéo.
2
1.5
1
.5
0

 Il utilise des éléments nécessaires pour la création de la vidéo (scenarios, personnages)
2
1.5
1
.5
0

Utilisation de la technologie
L’élève fait une édition de la vidéo.
1.5
1
.5
0


L’élève a utilisé un instrument technologie pour l’élaborer (portable, camera)
1.5
1
.5
0





   Evidencias de aprendizaje:
-el CD con la grabación del dialogo
-el video en la pagina vimeo.com.






Actividad semana 11

   Descripción:
Se realizará una narración  escrita de sus actividades realizadas un dia anterior después de clases donde se podrá evaluar la producción escrita del tema visto durante la semana, el pasado compuesto y distinción entre el presente y el futuro.

  Etapas:
1.- Antes de la actividad:
- Después de la explicación de los temas (ejemplo de narración de un evento en específico en el pasado) el maestro el maestro explicará como subirán esta narración a la plataforma NEXUS



Actividad:
- El alumno hará un borrador de la narración
-El alumno pasara su narración a WORD para después subirlo a la plataforma NEXUS
-El dialogo será realizado de manera individual.
-La narración debe ser en tiempo pasado compuesto
-La narración debe incluir solamente un momento de la jornada (la mas relevante para ellos)
-Las dudas se deberán comentar antes de subirlos a la plataforma

 Evaluación:
-Creatividad
-uso del léxico de la lección
-uso adecuada de la gramática
-sintaxis
-coherencia en el escrito
-ortografía
-utilización correcta de los auxiliares
-Conjugación correcta de los verbos en pasado participio



Activité 11

Nom :                                                       Date :                                              Note :      /20 points
Production écrite
L’élève respect des aspects de la grammaire (conjugaisons etc.)
4
3.5
3
2.5
2
1.5
1
.5
L’élève écrit clairement et respect la syntaxe des phrases.
4
3.5
3
2.5
2
1.5
1
.5
L’élève respect les accents les signes de ponctuation et interrogation
2
1.5
1
.5


Il existe une cohérence entre les phrases.
3
2.5
2
1.5
1
.5
Utilisation du lexique de la leçon.
3
2.5
2
1.5
1
.5
L’envoie le texte dans la date indiquée.
4
3.5
3
2.5
2
1.5
1
.5


 Evidencias de aprendizaje:
-El escrito en la plataforma NEXUS
-el borrador de la narración si es necesario.


Actividad semana  12

 Descripción:
Se realizará un mail donde el alumno contará que hizo durante las vacaciones pasadas para evaluar la producción escrita del tema visto durante la semana, el pasado compuesto y distinción entre el presente y el futuro.

 Etapas:
1.- Antes de la actividad:
- Se hará una actividad del libro de comprensión escrita donde a partir de un mail uno de los personajes del libro cuenta que ha realizado durante un viaje utilizando los auxiliares para el pasado compuesto.
-se explicara la manera de formar el pasado compuesto y el uso correcto de los auxiliares.

Actividad:
- El alumno hará un borrador de lo que hizo durante sus vacaciones
-El alumno pasara su narración a WORD para después mandarlo al mail del maestro
-El mail  será realizado de manera individual.
-La narración debe ser en tiempo pasado compuesto con el uso correcto de auxiliares
-La narración debe incluir los momentos más importantes durante sus vacaciones (como una anécdota graciosa, buena o mala)


  Evaluación:
-Utilización correcta de los auxiliares
-Creatividad
-Conjugación correcta de los verbos en pasado participio
-uso del léxico de la lección
-sintaxis
-coherencia en el texto
-Ortografía



Activité 12

Nom :                                                                        Date :                             Note :                /20 points
Production écrite
L’élève respect des aspects de la grammaire (conjugaisons etc.)
4
3.5
3
2.5
2
1.5
1
L’élève écrit clairement et respect la syntaxe des phrases
3.5
3
2.5
2
1.5
1

L’élève respect les accents les signes de ponctuation et interrogation
4
3.5
3
2.5
2
1.5
1
Il y existe une cohérence entre les phrases.
3
2.5
2
1.5
1


L’élève envoie le mail dans le temps indiqué
3
2.5
2
1.5
1


Utilisation de la technologie
L’élève utilise le programme adéquat pour réaliser un mail
2.5
2
1.5
1





 Evidencias de aprendizaje:
-Mail
-El borrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario