Translate

martes, 26 de junio de 2012

UNITÉ 2


 Palacio de Versalles ( château de Versailles)Su construcción fue ordenada por LUIS XIV y constituye uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa.



UNIDAD 2
semanas
CONTENIDOS
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
RECURSOS
CRITERIOS DE DESEMPEÑO
EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE
4
PREGUNTAS SIMPLES (CERRADAS)
VERBOS ETRE, HABITER, VENIR.
PROFESIONES
NACIONALIDADES
NEGACIÓN
ORGANIZARÁ UNA REUNIÓN (EN DONDE UTILIZARÁ UNA IDENTIDAD DIFERENTE) PARA PRESENTARSE Y PREGUNTAR LA IDENTIDAD DE LOS DEMÁS.
FICHA DE IDENTIDAD (NOMBRE, EDAD, PROFESIÓN, NACIONALIDAD)
YOUTUBE
SYNTAXIS
USO CORRECTO DE VERBOS
GRAMATICA
ENTONACIÓN
COHESIÓN CON EL GRUPO.
GRABACIÓN DE LA REUNIÓN.*

5
PREGUNTAS ABIERTAS.
VERBOS REGULARES (JE, TU, IL, VOUS).


RESPONDERÁ UNA FICHA PARA ENTRAR A ALGUN CLUB  (DEPORTIVO, CULTURAL, AMBIENTAL).
FICHA DE INSCRIPCIÓN


INFORMACIÓN PERTINENTE.
GRAMÁTICA
ORTOGRAFÍA
SINTAXIS

 EL LLENADO CORRECTO DE LA FICHA
6

PRESENTATIVO
VERBO ÊTRE
PROFESIONES
NACIONALIDADES
EDAD
NUMEROS


EL ALUMNO ELABORARA UNA PRESENTACION DE SU PERSONAJE FAVORITO EN PREZI.COM

PREZI.COM

COMPUTADORA

AULA INTELIGENTE

USB


IMÁGENES
INFORMACION PERTINENTE
SINTAXIS


LA PRESENTACION





































































                             Actividad semana 4


Descripción:
Se realizará y grabará una reunión para verificar la producción oral y la producción escrita, en esta se utilizarán fichas de identidad falsas para cada participante, a partir de las fichas los estudiantes  realizarán un video en el cuál tendrán que presentarse y hacer preguntas para conocer a los demás participantes. Deberán utilizar vestuario adecuado para la personalidad que representarán.

Etapas:
1.-  Antes de la actividad:- Se escuchara la actividad del libro donde a partir de la conversación tendrán que completar la información de los participantes con respecto a la información personal de cada uno de ellos.

2.- Actividad:
-Se dividirá el grupo en 2
-se formara un circulo
-Se entregaran las fichas de identidad para cada persona
Las fichas incluyen: nombre, edad, profesión y nacionalidad
-se grabara la presentación para subirse a YOUTUBE (se subira al canal del maestro)
-El maestro hará un ejemplo de presentación
-Después del ejemplo, un alumno comenzará la presentación y tendrá que presentar al compañero de la derecha haciendo las preguntas correspondientes para la presentación
      -El video debe contener subtítulos
      -El video debe incluir el nombre de los participantes


 Evaluación:
-El alumno trabaja en equipo.
-El alumno respeta su turno para hablar.
-tono de voz adecuado
-La coherencia de la presentación. (Saludo-presentación-despedida)




Activité 4
Nom :                                                                 Date :                                    Note :         /20 points
Production orale
L’élève peut prononcer correctement les phrases
2
1.5
1
.5
0

Il produit de phrases simples
2
1.5
1
.5
0

L’élève parle à voix haut
1.5
1
.5
0


L’élève parle avec fluidité
1
.5
0



L’élève peut répondre aux questions
1.5
1
.5
0


L’élève utilise le vocabulaire concernant à l’unité
1.5
1
.5
0


Créativité
L’élève utilise des vêtements pour représenter le personnage
1.5
1
.5



Il existe une cohérence dans l’édition
2
1.5
1
.5
0

Travail en équipe
L’élève participe dans la création de la vidéo.
2
1.5
1
.5
0

 Il utilise des éléments nécessaires pour la création de la vidéo (scenarios, personnages)
2
1.5
1
.5
0

Utilisation de la technologie
L’élève fait une édition des images.
1.5
1
.5
0


L’élève a utilisé un instrument technologie pour l’élaborer (portable, camera)
1.5
1
.5
0





 Evidencias de aprendizaje:
-El video.







Actividad semana  5

Descripción:
El alumno  realizará el llenado de una ficha de inscripción para un club deportivo, cultural o ambiental para verificar la comprensión escrita y la producción escrita.

Etapas:
1.-  Antes de la actividad:
- El maestro mencionará lo importante de conocer nuestra información personal ya que se ocupa para la inscripción a algún club y de una manera más formal para el llenado de documentos oficiales.

2.- Actividad:
-Cada alumno tendrá la opción de elegir a que tipo de club se inscribirá
-El alumno llenara la ficha de inscripción al club de su preferencia
-El alumno entregará la ficha de inscripción completando los espacios marcados como obligatorios


 Evaluación:
-Ortografía.
-Llenado de la ficha con la información adecuada.
-limpieza en el trabajo.
-Sintaxis






Activité 5
Nom :                                                                 Date :                                    Note :         /20 points
Production écrite
L’élève respect des aspects de la grammaire (conjugaisons etc.)
4
3.5
3
2.5
2
1.5
1
.5
L’élève écrit clairement et respect la syntaxe des phrases
4
3.5
3
2.5
2
1.5
1
.5
L’élève respect les accents les signes de ponctuation et interrogation
4
3.5
3
2.5
2
1.5
1
.5
Il  existe une cohérence entre la réponse et la question.
4
3.5
3
2.5
2
1.5
1
.5
L`élève réponds correctement la fiche
4
3.5
3
2.5
2
1.5
1
.5



Evidencias de aprendizaje:
-La ficha de trabajo completa.







                                                   Actividad semana 6  
                 
Descripción:
Se realizara una presentación en prezi.com para evaluar la producción escrita y la producción oral de un personaje célebre

Etapas:

1.- Antes de la actividad:
- Se leerá la carta del libro donde un personaje presenta a su familia y a partir de la carta se realizaran los ejercicios correspondientes para definir la diferencia entre “il est” y “c’est”

Actividad:
- El alumno deberá elegir un personaje célebre (cantante, artista, deportista, etc.)
-El alumno hará una presentación en slideshare.net donde nos presentara  al personaje de su preferencia
-La información en la presentación deberá  incluir: foto, nombre, nacionalidad, edad, profesión, 1 logro, un descalabro y si lo cree pertinente agregar video o más imágenes.
-realizar la presentación en el aula
*TUTORIAL (PREZI)



Evaluación:
-Creatividad
-utilización adecuada de la tecnología
-uso del léxico de la lección
-entonación
-sintaxis
-volumen de voz




Activité 6
Nom :                                                       Date :                                              Note :      /20 points
Production écrite
L’élève respect des aspects de la grammaire (conjugaisons etc.)
3
2.5
2
1.5
1
.5
L’élève écrit clairement et respect la syntaxe des phrases.
2.5
2
1.5
1
.5

L’élève respect les accents les signes de ponctuation et interrogation
2
1.5
1
.5


Il existe une cohérence entre les phrases.
1.5
1
.5



Production oral
L’élève peut prononcer correctement les phrases
2
1.5
1
.5


L’élève parle avec fluidité
2
1.5
1
.5


L’élève parle à voix haut
2
1.5
1
.5




Il produit  des phrases simples
3
2.5
2
1.5
1
.5
Créativité
L’élève utilise des images, dessins et couleurs variés.
2
1.5
1
.5





 Evidencias de aprendizaje:
-la presentación en prezi.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario