Palacio de Versalles ( château de Versailles)Su construcción fue ordenada por LUIS XIV y constituye uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa.
UNIDAD 2
| |||||
semanas
|
CONTENIDOS
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
|
RECURSOS
|
CRITERIOS DE DESEMPEÑO
|
EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE
|
4
|
PREGUNTAS SIMPLES (CERRADAS)
VERBOS ETRE, HABITER, VENIR.
PROFESIONES
NACIONALIDADES
NEGACIÓN
|
ORGANIZARÁ UNA REUNIÓN (EN DONDE UTILIZARÁ UNA IDENTIDAD DIFERENTE) PARA PRESENTARSE Y PREGUNTAR
|
FICHA DE IDENTIDAD (NOMBRE, EDAD, PROFESIÓN, NACIONALIDAD)
YOUTUBE
|
SYNTAXIS
USO CORRECTO DE VERBOS
GRAMATICA
ENTONACIÓN
COHESIÓN CON EL GRUPO.
|
GRABACIÓN DE
|
5
|
PREGUNTAS ABIERTAS.
VERBOS REGULARES (JE, TU, IL, VOUS).
|
RESPONDERÁ UNA FICHA PARA ENTRAR A ALGUN CLUB (DEPORTIVO, CULTURAL, AMBIENTAL).
|
FICHA DE INSCRIPCIÓN
|
INFORMACIÓN PERTINENTE.
GRAMÁTICA
ORTOGRAFÍA
SINTAXIS
|
EL LLENADO CORRECTO DE LA FICHA
|
6
|
PRESENTATIVO
VERBO ÊTRE
PROFESIONES
NACIONALIDADES
EDAD
NUMEROS
|
EL ALUMNO ELABORARA UNA PRESENTACION DE SU PERSONAJE FAVORITO EN PREZI.COM
|
PREZI.COM
COMPUTADORA
AULA INTELIGENTE
USB
|
IMÁGENES
INFORMACION PERTINENTE
SINTAXIS
|
LA PRESENTACION
|
Actividad semana 4
Descripción:
Se realizará y grabará una reunión para verificar la producción oral y la producción escrita, en esta se utilizarán fichas de identidad falsas para cada participante, a partir de las fichas los estudiantes realizarán un video en el cuál tendrán que presentarse y hacer preguntas para conocer a los demás participantes. Deberán utilizar vestuario adecuado para la personalidad que representarán.
Etapas:
1.- Antes de la actividad:- Se escuchara la actividad del libro donde a partir de la conversación tendrán que completar la información de los participantes con respecto a la información personal de cada uno de ellos.
2.- Actividad:
-Se dividirá el grupo en 2
-se formara un circulo
-Se entregaran las fichas de identidad para cada persona
Las fichas incluyen: nombre, edad, profesión y nacionalidad
-se grabara la presentación para subirse a YOUTUBE (se subira al canal del maestro)
-El maestro hará un ejemplo de presentación
-Después del ejemplo, un alumno comenzará la presentación y tendrá que presentar al compañero de la derecha haciendo las preguntas correspondientes para la presentación
-El video debe contener subtítulos
-El video debe incluir el nombre de los participantes
Evaluación:
-El alumno trabaja en equipo.
-El alumno respeta su turno para hablar.
-tono de voz adecuado
-La coherencia de la presentación. (Saludo-presentación-despedida)
Activité 4
Nom : Date : Note : /20 points
| ||||||
Production orale
| ||||||
L’élève peut prononcer correctement les phrases
|
2
|
1.5
|
1
|
.5
|
0
| |
Il produit de phrases simples
|
2
|
1.5
|
1
|
.5
|
0
| |
L’élève parle à voix haut
|
1.5
|
1
|
.5
|
0
| ||
L’élève parle avec fluidité
|
1
|
.5
|
0
| |||
L’élève peut répondre aux questions
|
1.5
|
1
|
.5
|
0
| ||
L’élève utilise le vocabulaire concernant à l’unité
|
1.5
|
1
|
.5
|
0
| ||
Créativité
| ||||||
L’élève utilise des vêtements pour représenter le personnage
|
1.5
|
1
|
.5
| |||
Il existe une cohérence dans l’édition
|
2
|
1.5
|
1
|
.5
|
0
| |
Travail en équipe
| ||||||
L’élève participe dans la création de la vidéo.
|
2
|
1.5
|
1
|
.5
|
0
| |
Il utilise des éléments nécessaires pour la création de la vidéo (scenarios, personnages)
|
2
|
1.5
|
1
|
.5
|
0
| |
Utilisation de la technologie
| ||||||
L’élève fait une édition des images.
|
1.5
|
1
|
.5
|
0
| ||
L’élève a utilisé un instrument technologie pour l’élaborer (portable, camera)
|
1.5
|
1
|
.5
|
0
|
Evidencias de aprendizaje:
-El video.
Actividad semana 5
Descripción:
El alumno realizará el llenado de una ficha de inscripción para un club deportivo, cultural o ambiental para verificar la comprensión escrita y la producción escrita.
Etapas:
1.- Antes de la actividad:
- El maestro mencionará lo importante de conocer nuestra información personal ya que se ocupa para la inscripción a algún club y de una manera más formal para el llenado de documentos oficiales.
2.- Actividad:
-Cada alumno tendrá la opción de elegir a que tipo de club se inscribirá
-El alumno llenara la ficha de inscripción al club de su preferencia
-El alumno entregará la ficha de inscripción completando los espacios marcados como obligatorios
Evaluación:
-Ortografía.
-Llenado de la ficha con la información adecuada.
-limpieza en el trabajo.
-Sintaxis
Activité 5
Nom : Date : Note : /20 points
| ||||||||||||||
Production écrite
| ||||||||||||||
L’élève respect des aspects de la grammaire (conjugaisons etc.)
|
4
|
3.5
|
3
|
2.5
|
2
|
1.5
|
1
|
.5
| ||||||
L’élève écrit clairement et respect la syntaxe des phrases
|
4
|
3.5
|
3
|
2.5
|
2
|
1.5
|
1
|
.5
| ||||||
L’élève respect les accents les signes de ponctuation et interrogation
|
4
|
3.5
|
3
|
2.5
|
2
|
1.5
|
1
|
.5
| ||||||
Il existe une cohérence entre la réponse et la question.
|
4
|
3.5
|
3
|
2.5
|
2
|
1.5
|
1
|
.5
| ||||||
L`élève réponds correctement la fiche
|
4
|
3.5
|
3
|
2.5
|
2
|
1.5
|
1
|
.5
|
Evidencias de aprendizaje:
-La ficha de trabajo completa.
Actividad semana 6
Descripción:
Se realizara una presentación en prezi.com para evaluar la producción escrita y la producción oral de un personaje célebre
Etapas:
1.- Antes de la actividad:
- Se leerá la carta del libro donde un personaje presenta a su familia y a partir de la carta se realizaran los ejercicios correspondientes para definir la diferencia entre “il est” y “c’est”
Actividad:
- El alumno deberá elegir un personaje célebre (cantante, artista, deportista, etc.)
-El alumno hará una presentación en slideshare.net donde nos presentara al personaje de su preferencia
-La información en la presentación deberá incluir: foto, nombre, nacionalidad, edad, profesión, 1 logro, un descalabro y si lo cree pertinente agregar video o más imágenes.
-realizar la presentación en el aula
*TUTORIAL (PREZI)
*TUTORIAL (PREZI)
Evaluación:
-Creatividad
-utilización adecuada de la tecnología
-uso del léxico de la lección
-entonación
-sintaxis
-volumen de voz
Activité 6
Nom : Date : Note : /20 points
| ||||||
Production écrite
| ||||||
L’élève respect des aspects de la grammaire (conjugaisons etc.)
|
3
|
2.5
|
2
|
1.5
|
1
|
.5
|
L’élève écrit clairement et respect la syntaxe des phrases.
|
2.5
|
2
|
1.5
|
1
|
.5
| |
L’élève respect les accents les signes de ponctuation et interrogation
|
2
|
1.5
|
1
|
.5
| ||
Il existe une cohérence entre les phrases.
|
1.5
|
1
|
.5
| |||
Production oral
| ||||||
L’élève peut prononcer correctement les phrases
|
2
|
1.5
|
1
|
.5
| ||
L’élève parle avec fluidité
|
2
|
1.5
|
1
|
.5
| ||
L’élève parle à voix haut
|
2
|
1.5
|
1
|
.5
|
Il produit des phrases simples
|
3
|
2.5
|
2
|
1.5
|
1
|
.5
|
Créativité
| ||||||
L’élève utilise des images, dessins et couleurs variés.
|
2
|
1.5
|
1
|
.5
|
Evidencias de aprendizaje:
-la presentación en prezi.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario